Popol Vuh "Plantas de Poder 2 "

Open Air
Line Up
::░░▒▓█ •▲—-▲Magic Plants Stage▲—-▲ █▓▒░░::


🎧Ancient Aliens (Popol Vuh Records) 🇲🇽
soundcloud

🎧Barak🇲🇽 Hadra-Catalyst Recs
[spotify.com]

🎧Bolon Yokte. ( Label Manager Popol Vuh Records) 🇲🇽
soundcloud

🎧Conciencia Ancestral ( Popol Vuh Records) 🇮🇹/ 🇲🇽 soundcloud

🎧Cinder V0mit (Anomalistic Records) 🇺🇸
soundcloud

🎧Infra ( Sacred Sound/ Anomalistic Recs/ Popol Vuh Records)🇦🇹 soundcloud

🎧DJ Javier Estrada (Cumbia Cartel) 🇲🇽
soundcloud

🎧Mantralien (Popol Vuh Records) 🇲🇽
soundcloud

🎧Mantradelic(Popol Vuh Records) 🇲🇽
[click here]

🎧Platypus (Popol Vuh Records) 🇩🇰
soundcloud

🎧Sharigrama (Zoo Music / Interface Records / Geomagnetic Label Group) 🇲🇽
soundcloud

🎧Solar Plexus 🇬🇹 (Groovetech - Mayan Spirit Records)
soundcloud

🎧Thaick (Popol Vuh Records /Ritual Music) 🇲🇽

🎧Tzu ~ Jan ( Sacred Sound, Anomalistic Records )🇦🇹
[click here]

🎧Tzu-Cinder-Jan (World Debut Ritual) 🇦🇹 /🇺🇸

🎧Tor.ma 🇲🇽
soundcloud

🎧Tor.ma in Dub. 🇲🇽
soundcloud
Deco
Deco
::░░▒▓█ —- —— ☯Visuals and Deco Team ☯—— —-█▓▒░░::

Ψ▲Sircodelia
Ψ ▲Animatronica Deco Art
Ψ▲ Imix Jaguar
Ψ▲ Bon Voyage Visual Mapping
Info
Popol Vuh Records Nahual-Can Eco Village Palenque Chiapas Mexico 2019. is a small gathering for 300 people in the middle of the paradise Jungle of Palenque Chiapas Mexico surrounded by amazing rivers,waterfalls, Mayan ancients pyramids and exotic Flora and fauna... Palenque is well known as the home of the king pakal.. who was the most important leader of the Mayan cosmovision. He was thought to be an ancient alien who came to earth. His tomb is in Palenque and inside you can find inscriptions showing him inside what looks like a spaceship, also representing the tree of life. This is the only tomb pyramid in MesoAmerica and is just located at 5. Km from Nahual.Can Eco.Village (visible from the dancefloor). This event is just created to continue feeding the seed of the land in palenque Mexico.. all the funds generated in this event will be to continue evolving the project of Nahual Can... such as bioconstructions for the future events.. it will be a place where people can come and stay and co-olaborate as a eco community who generates his own food,water,and solar electricity... A place where you can come and meet all the different medicinal plants that Mexico offers...a place where you can come and nutrify your innerself with the frequencies and vibrations of the nature that surrounds us.. People who have been to Palenque know what I'm talking about...this is a project I have been manifesting since more than 15 years.. and finally the collective Dream of Hunabku is taking action here in these times on mother Earth .. everyone is more than welcome... WELCOME HOME IN HYPERSPACE WHERE HUNABKU LOVES... IN LAKECH


Antepasados, verdadera linea de sangre, les pido su guia.
Traiganme su paz y su inteligencia.
Madre Bendita, ven a mi en mis suenos con el deseo de los Dioses para mi futuro.
Padre Bendito, vigila a mi raza por debajo de sus estrellas.
Dejalos usar la tierra y el agua y mantenlos salvos hasta mi regreso.
Susurrale a ellos en sus suenos que solo vivo para abrazarlos de nuevo y todo lo demas es polvo y aire.
Antepasados, piedras verdaderas, Yo los honro y tratare de vivir con la dignidad que Uds. me han ensenado.

-Lord Pakal Ahau, Palenque, Templo de las Inscripciones, Solsticio de Invierno. Mexico.

Segunda edicion de nuestro pequeño evento llamado Las Plantas de Poder 2 que es un evento creado para para seguir recaudando fondos para el Proyecto de Nahual Can en Palenque Chiapas.. Todo los fondos de este evento van para ayudar en seguir construyendo este pedacito de tierra prometida enfrente de las piramides mayas de Palenque Chiapas..

◉ ◤-Viernes de Ceremonias-◥ ◉

•►۞Temazcal۞◄•
El Temazcal es un baño prehispánico que se generalizó entre las culturas de Mesoamérica y cuyos vestigios más antiguos se hallan en las zonas arqueológicas de Palenque en México y Piedras Negras en Guatemala, aunque sus orígenes podrían ser más remotos :

Su uso a través de la historia ha sido tanto terapéutico como ritual y ceremonial y su práctica sobrevive en la actualidad gracias a la tradición oral de las distintas comunidades indígenas de México.
Su nombre de raíz nahua significa casa de vapor (Temaz - vapor, calli-casa ). Técnicamente el temazcal sigue el mismo principio que el del baño Finlandés: es una estructura cerrada de pequeñas dimensiones en la cuál se introducen piedras porosas previamente calentadas al rojo vivo.

Sin embargo un primer elemento resalta para darle identidad propia al baño mexicano: en él, no se vierte agua sobre las piedras para producir el vapor sino una infusión de plantas medicinales. El vapor es manejado, dirigido y aprovechado gracias a la utilización de un ramo frondoso de plantas frescas con el que se abanica.

Actualmente se sabe que el Temazcal actúa depurando las vías respiratorias y el aparato digestivo y tonificando el sistema nervioso, así como también ayuda en problemas óseos, musculares y ginecobstétricos a través del calor del baño y las propiedades curativas de las distintas plantas medicinales que en él se utilizan.



•►۞Circulo de Danza Ollin Ayakaxtli۞◄•
La danza azteca que viene desde tiempos prehispánicos ha sido rescatada por pequeños grupos que se consideran descendientes del linaje Azteca, principal
protagonista de la época que antecede a la llega de los Colonizadores Europeos en todo el continente Americano, con mayor impacto en México, estos grupos
mantienen a base de tradiciones orales y estrictas Jerarquías las sabias enseñanzas, como conocimientos antiguos de toda una cosmovisión milenaria.



•►۞Circulo de Rapé۞◄•
Rapé, el polvo que promete limpiar glándula de la energía
La mezcla está compuesta por vegetales y minerales que las diferentes tribus que habitan el amazonas han utilizado durante miles de años .Rapé, el polvo que promete limpiar glándula de la energía. El rapé, un polvo hecho a partir de plantas milenarias provenientes del amazonas cuyo componente esencial es el tabaco, es una medicina física y espiritual que ayuda a limpiar la glándula pineal, una parte del cuerpo que conecta al ser humano directamente con la energía.
Esta glándula, a través de algunas sustancias de uso diario como el flúor, se va calcificando y adormeciendo", por lo que el rapé logra descalcificar esa glándula, además de otorgar otros beneficios para la salud tanto física como espiritual del ser humano.
Su componente principal es el tabaco -que suele aplicarse tostado a las brasas o hecho ceniza-, pero más allá de qué plantas o minerales lo acompañen, lo importante según la experta es "el espíritu de esas plantas", que proporciona un aporte extra a los distintos principios activos que componen esta medicina.

•►۞Kambo۞◄•
Kambo” o “Sapo” es una medicina ancestral usada por las tribus indígenas amazónicas de la región occidental de la Amazonía.
Es una especie de Rana (Phylomedusa Bicolor) que vive en Amazonas, su secreción natural contiene una sustancia que actúa como poderoso energizante natural, es capaz de combatir y eliminar disturbios de salud en el ser humano, aumentando la eficiencia del sistema inmunológico.
Vasta bibliografía y estudios divulgados en revistas e Internet muestra que el efecto de la sustancia, en términos médicos, es una reacción inframedio simpática, con estimulación del sistema nervioso simpático seguida de estimulación completa del sistema nervioso parasimpático, es como si el organismo fuera totalmente pasado a limpio en un tiempo de 5 minutos. La sustancia presente en la secreción de la rana tiene la propiedad de desencadenar un proceso bioquímico de interacción orgánica, de estimulación en inhibición secuencial; su acción estimula ciertos receptores orgánicos pasando en seguida a inhibir otros centros, en un rápido cambio del sistema de actuación. Médicos que ya han hecho el tratamiento con el Kambô e hicieron pesquisas en sus efectos afirman que puede ser eficiente hasta en la cura de enfermedades graves, por que actúa como un gran refuerzo del sistema inmunológico.

El KAMBÔ no trabaja sólo el plano físico, sino que además, fortalece y alinea los chackras, sella también nuestro campo electromagnético,Tambien es una medicina para el espiritu ya que mejora la percepción en general; ayuda con la intuición, los sueños, estimula el tercer ojo, el inconsciente y los bloqueos que impiden el flujo de la energía vital de nuestro cuerpo, cosa de las que pocas personas son conscientes y que tan importantes son para una mejor calidad de vida.

•►۞ Sabiduria Mayahuasca۞◄•

En la búsqueda de una medicina que sane la mente, y el espíritu, para poder armonízar lo físico con la experiencia psicodélica, surge de la cabeza y corazón de un joven hombre Chamán (Olmeca Nahual Mandinga) nacido en Catemaco Verácruz, Mex, la capacidad de manipular a conciencia las propiedades de las medicinas ancestrales. "Maya-Huasca" es una medicina 100% mexicana creada artesanal mente, sana tu vida con amor, fuerza y medicina, siente la dualidad que somos.

A través del tiempo a sanado a personas que manifiestan psicosis y otros desequilibrios mentales leves y avanzados, problemas en el pasado. Así también interpretaciones de sueños lucidos.

De origen orgánico el poder de nuestro planeta y universo de esta gran medicina se manifiesta en 5 alcaloides



: •►۞ Pudzyah Acupuntura Maya۞◄•

Palabra en lengua Maya que significa " exprimir el dolor del alma"; más que una terapia, más que un tratamiento, es una iniciación, una Cura del alma, es una terapia que integra técnicas de Respiración, acupresión, masaje, quiropraccia entre otras.
Una bendición recibida en conocimientos por Abuelo Antonio Oxte León, quién es el único que puede transmitir y dar autoridad para poder practicar esta forma de Cura, ya que se requieren mínimo 7 años de estudio y practica que solo se puede hacer en Jardines del Colibrí Dorado, casa y santuario del Abuelo Antonio Oxte Leon.
Link--- youtube

◉ ◤-Sabado de Musica y Danza de Flores--◥ ◉
Location
Location
Nahual Can Eco Village Palenque Chiapas Mexico
Entry fee
Entry fee
[bandcamp.com]
Organizer
Organizer
Popol Vuh Records
From
Imix Jaguar · 2,023
Added 4m 22d · 9 Parties ·
Sound Styles

Disclaimer

All parties are registered by the organizers and / or visitors to the site. goabase.net is a platform for party info, but no organizer.

We can not guarantee the accuracy of the information or answer any questions about the party. Write to the organizer via his e-mail or website. If this information is missing, we can forward a message.

If you think the party should not be published here, please report it to a moderator, thank you.