Fullmoongui - Full Mundi 20 May '16, 22:00
Party flyer: Fullmoongui - Full Mundi 20 May '16, 22:00
Line Up
Line Up
♥♥♥ Dancers make the party ♥♥♥
Deco
Deco
Fullmoongui team
Info
Que el movimiento psicodélico de baile es un fenómeno global y multicultural se hace evidente en cualquiera de los grandes festivales que a día de hoy brotan a lo largo y ancho del planeta. A un solo golpe de retina se percibe una gran multiplicidad de distintas texturas humanas. Razas, tribus y familias de todos los colores complementan las filigranas alucinógenas de las decoraciones. Esta multiculturalidad no solo la palpan nuestros ojos sino también empapa nuestra realidad de un multiabanico de diferentes ideas, filosofías, visiones, conocimientos y lenguas de países lejanos, que en armoniosa sinergia enriquecen nuestros danzantes espíritus. Las clásicas dualidades humanas entre ciencia-religión, espíritu-materia, norte-sur u oriente-occidente se desdibujan y trascienden entre sonrisas amorosas. La felicidad es la que nos guía.

No es intención desde nuestras humildes fullmoonguis abarcar la extensa amalgama de culturas de los grandes festivales, aunque sí contamos con la ventaja de basar nuestras ceremonias en una ciudad que es conocida por acoger en sus calles a toda una variopinta horda de bohemios, músicos, artistas, viajeros y soñadores que venidos de tierras lejanas quedan atrapados en las estrechas y retorcidas calles de la antigua medina histórica. Bienvenido viajero, te invitamos a bailar con nosotros lo vivido a lo largo tus grandes aventuras y tus viajes interiores... Bienvenida viajera, estás en Full Mundi.

Este es nuestro pequeño homenaje a nuestra hija Luna, de qué mejor manera que danzando bajo su luz y su magia en los fines de semana que más brille. Rogamos respetar el lugar, tirando las colillas en latas vacías por ejemplo. Jugad bonito con las sustancias mágicas.Y sobre todo sed felices.

Algunas cosas a tener en cuenta:
- En el pinar no hay ninguna fuente de agua, así que no os cortéis en llenar el maletero de botellas y garrafas.
- Estamos en mayo, eso quiere decir que puede que haga bastante calor de día, traed todas las aguafernalias que tengáis.
- Estamos en Granada, eso quiere decir que aunque de día haga calor de noche puede hacer bastante frío, traed algo de abrigo.
- Al no ser un terreno privado no es legal acampar, que cada uno se haga responsable de la gestión de su estancia.
Location
Location
El pinar de cuarzo.

- Autovía dirección motril, salida 144 OTIVAR
- Hay 2 rotondas (o 1, depende de donde se venga), coger siempre la carretera dirección Almuñecar (A-4050)
- En el kilometro 24 coged el camino de tierra a la izquierda dirección ZONA DE ACAMPADA
- 1.6 kilómetros después se cruza un camino todavía más pequeño, coged a mano izquierda
- 0.3 kilómetros después coged el ¿camino? A derecha
- Las indicaciones en los cruces de caminos se harán mediante piedras para no llamar mucho la atención. Habrá un totem de piedras en medio de una espiral de piedras, una en el camino forestal, otra 1.6 km después, y una tercera 0.3 km después.
Entry fee
Entry fee
Free party for free people
Organizer
Organizer
Fullmoongui
From
· 1,838
Added 4y 7m · Update 4y 5m · 20 Parties · / 10
Sound Styles


Admin