Fullmoongui - Planetary Vision

Fullmoongui - Planetary Vision 4 May '12, 22:00
Party flyer: Fullmoongui - Planetary Vision 4 May '12, 22:00
DJs
Dancers make the party...
Deco
Deco
Lagartriposillas
Info
"Planetary Vision" o visión de las esferas flotantes:

Para esta ocasión Fullmoongui propone un ejercicio visual que ampliará nuestra visión e intuición sobre la majestuosa naturaleza de la realidad cosmológica de la que formamos parte y que mejorará la simbiosis entre cosmos y conciencia, haciendo que la experiencia psicodélica que desde Fullmoongui intentamos hacer realidad en los plenilunios favorables sea más plena y enriquecedora…

El ejercicio se podrá practicar desde las dos semanas previas a la ceremonia. Comenzando el lunes 23 de abril alrededor de las 20:15 y coincidiendo con la puesta de sol, se deberá buscar alguna colina o cualquier lugar elevado de nuestra ciudad. El ocaso del sol estará en su apogeo y sólo cuando sus rayos comiencen a enrojecer el cielo podremos ver una delgadísima línea semicircular un poquito a la izquierda y arriba sobre el lugar dónde se oculta Aquél Que Crea Vida. Efectivamente es la Luna. Ahora es el momento de utilizar nuestros conocimientos científicos. La Tierra, la Luna y el Sol son esferas que flotan y giran entre sí en un eónico baile cósmico, y a pesar de que nuestro entendimiento "sabe" que son esferas tridimensionales nuestros ojos se empeñan en observarlas como círculos bidimensionales en cielo. Aún así, debido a la delgadez de la Luna, todavía no es el mejor momento para añadir esa tercera dimensión, habrá que esperar dos o tres días más para ver con claridad "lo que ya sabíamos pero no veíamos". Lo que sí ya es posible vislumbrar es el proceso que sigue regularmente cada 29 días la zona iluminada de la esfera-Luna, la zona donde inciden los rayos solares, y cuya intersección SIEMPRE SE ENCUENTRA MIRANDO A LA ESFERA-SOL, formando una D cuando se halle a la izquierda (fase creciente), una C cuando se halle a la derecha (fase menguante), y coincidiendo en oposición (puesta de Sol y salida de Luna uno enfrente del otro a la misma hora) en todos y cada uno de los plenilunios. Una vez que el entendimiento "ve" con claridad esta simple geometría, nuestros ojos se adaptarán fácilmente a la visión tridimensional de nuestros astros más cercanos, a la "visión de las esferas flotantes"…

Ahora que somos capaces de mirar la Luna y el Sol en su verdadera forma esférica y que hemos ampliado nuestro horizonte visual de metros y kilómetros a segundos-luz (1.5 para la Luna) y minutos-luz (8 para el Sol), nuestros ojos se convertirán en los ojos del planeta, una visión que permanecerá siempre en nuestras retinas y que nos ayudará a comprender que todos formamos parte de una misma roca esférica flotante, un mismo planeta, tus sentidos y tu conciencia son en realidad los sentidos y la conciencia de Gaia…

Este es nuestro pequeño homenaje a nuestra hija Luna, de qué mejor manera que danzando bajo su luz y su magia en los fines de semana que más brille. Intentad respetar el lugar, tirando las colillas en latas vacías por ejemplo. Jugad bonito con las sustancias mágicas. Y sobre todo sed felices...



_____________¶¶¶¶¶¶___✬
___________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
__________¶¶¶______¶¶¶¶
_________¶¶¶_____¶__¶¶¶
_________¶¶_____¶¶__¶¶
_________¶¶______¶¶¶¶
__________¶¶
___________¶¶¶¶__¶¶
_____¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶_¶¶¶
___¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶¶
__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶__¶¶¶
__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶¶
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶
____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶
_______¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶
____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶
____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶
____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶__¶¶¶
______¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶_¶¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶_¶¶¶
____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶__¶¶
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶__¶
__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶__¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶
¶¶¶
¶¶



Importante: NO ACAMPAR Y NO HACER FUEGO, no le demos razones a las autoridades para aguarnos la fiesta, GRACIAS.

Última hora!!!:

El lugar que hasta ahora estaba destinado al parking de coches se ha convertido en un área de cultivo, así que rogamos que no entremos allí (y mucho menos con el coche), debiendo aparcar a mano derecha justo al comenzar la bajada de piedras rompebajos (en vez de a la izquierda). El dance floor sigue estando en el lugar habitual.

Últimísima hora:

Debido a que mañana ES POSIBLE que durante la tarde llueva, ES POSIBLE que hagamos un descanso al mediodía hasta por la noche, aunque también ES POSIBLE de que ni llueva ni hagamos descanso...
Location
Location
Pinar Mágico
Entry fee
Entry fee
Free Party :D
From
· 1,756
Added 7y 5m · Update 7y 4m · 20 Parties · / 10
Sound Styles

More events from
NEW DATE Fr, 8 May '20 · Spain Granada

Disclaimer

All parties are registered by the organizers and / or visitors to the site. goabase.net is a platform for party info, but no organizer.

We can not guarantee the accuracy of the information or answer any questions about the party. Write to the organizer via his e-mail or website. If this information is missing, we can forward a message.

If you think the party should not be published here, please report it to a moderator, thank you.