Neues der Goabase

DE
17.11.22 ·

Lenguas recién enlazadas, y más

Las lenguas han sido revinculadas. Además de otros cambios.

Desde hace más de dos años, más de 250 actos vuelven a estar en línea con frecuencia, lo que ya sería noticia. ¡Gracias por tu lealtad!

El desarrollo tampoco se detiene por ello. A mediados de octubre se introdujo la versión en español (ver Neues der Goabase). La estructura anterior de utilizar todas las lenguas bajo una misma dirección no es muy elegante.

Por lo tanto, los enlaces de Goabase con las lenguas se han estructurado según la norma.
Detalles

La versión alemana se encuentra en "goabase.net/de", la española en "goabase.net/es". "goabase.net" es la versión en inglés, pero también se puede acceder a través de "goabase.net/en".

En cambio, si alguien visita "goabase.net" por primera vez, se lee el idioma del navegador. Si es alemán o español, el texto de la página aparece en consecuencia. Sólo después de otros clics se añadirá "/de" o "/es".

Las banderas de la parte superior derecha son el cambio de idioma, y si juegas un poco con ellas mientras ves la dirección web en la ventana del navegador, verás el efecto descrito.

La actualización (y las pruebas) fueron tan extensas como este mensaje de ahora sobre ella. Todo debería funcionar como siempre. Si esto es diferente en alguna parte, por favor, háznoslo saber: Kontakt (¡Gracias!)

Además, se produjeron estos cambios / correcciones de errores:

  • El botón "Lista de países" (página de inicio y Aktuelle Partys) recuerda a través de las páginas si estaba abierto o no.
     
  • Todos los cuadros de selección están ahora optimizados para los smartphones.
     
  • Las mismas noticias de diferentes idiomas están enlazadas y se pueden llamar. Las calificaciones se aplican a todas las lenguas juntas.
     
  • Miembro: Se han integrado de nuevo las "Nuevas fotos de la fiesta". Visible a la derecha (escritorio), o en la parte inferior (smartphone).
     
  • Orga: Si se editaba una fiesta en el formulario grande, el folleto de vista previa era demasiado grande.
     
  • Seguridad: Se ha introducido una Política de Seguridad de Contenidos. Detalles: Foro y Foro.