High-Phi-Delity OVNI Party México / Evento benéfico

High-Phi-Delity OVNI Party México / Evento benéfico 1 Oct '17, 01:00
Party flyer: High-Phi-Delity OVNI Party México / Evento benéfico 1 Oct '17, 01:00
Line Up
Line Up
Hemos vuelto y la invasión continúa! En esta ocasión aterrizamos en México, y HIGH-PHI-DELITY, de la mano de OVNI RECORDS queremos aprovechar la ocasión para ayudar a los damnificados en el terremoto del 19 de Septiembre de este año en la Ciudad de México. Por ello procuramos hacer un evento accesible para todo el mundo pero suficientemente fuerte como para poder ofrecer una ayuda significativa. El costo será de 150 pesos y uno o más productos para la ayuda de los damnificados(tanto en preventa como en puerta). En unos días, después de que podamos observar la evolución de la situación, daremos una lista de los productos que más se necesitarán en esos momentos, para que junto con su entrada cada asistente traiga consigo por lo menos uno de ellos.

Agredeceremos toda la participación posible, y prometemos sacar adelante una FIESTA inolvidable para todos ustedes. El evento estará limitado a 400 personas, y en breves publicaremos el modo de obtener su preventa. Podemos adelantarles que contaremos con una parte significativa de la crew de OVNI RECORDS entre ellos LUNARAVE. En estos días se hara público el line up y el horario y duración del evento. Eso es todo, gracias carnaliens.
Deco
Deco
SILLY SIBLING
Info
Info
Evento benéfico para los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre en México
Location
Location
CDMX Ciudad de México
11000 Mexico City
Entry fee
Entry fee
150 PESOS + 1 O MÁS PRODUCTOS DE AYUDA PARA LOS DAMNIFICADOS POR EL TERREMOTO
Organizer
Organizer
High-Phi-Delity
From
Added 1y 10m · Update 1y 10m · 8 Parties ·
Sound Styles

Disclaimer

All parties are registered by the organizers and / or visitors to the site. goabase.net is a platform for party info, but no organizer.

We can not guarantee the accuracy of the information or answer any questions about the party. Write to the organizer via his e-mail or website. If this information is missing, we can forward a message.

If you think the party should not be published here, please report it to a moderator, thank you.